¿No tienes usuario?
Noticia
11 de Marzo de 2014 Comenta esta noticia
Seguimos con el repaso de los colegios participantes en la Copa Colegial en Málaga. Tras pasar por Miramar, San Estanislao o Maristas, ahora le toca el turno al Colegio Asunción, otro de esos colegios donde todas las tardes sus patios se llenan de niños y niñas botando un balón naranja.
En los últimos años la categoría junior femenina ha ido viendo como poco a poco han sido muchos los colegios que se han ido animando a participar en diferentes competiciones a nivel federado o a nivel escolar. El número de jugadoras ha crecido y un claro ejemplo de ello está instalado en este colegio malagueño, que será uno de los representantes en categoría de chicas que lucharán por ser el campeón. “Vamos con mucha ilusión, porque esta temporada es la primera desde hace mucho tiempo en la que se ha conseguido que la competición de las junior sea más extensa que otros años en los cuales en febrero ya estaba finalizada”.
En Asunción hay instalada una filosofía que va mucho más allá que de ganar títulos. Nos lo cuenta José Cabra, su coordinador deportivo. “Esperamos un gran ambiente y queremos que sea una gran experiencia, que sea para ellas y para el colegio algo inolvidable. El deporte tiene facetas tan dispares como la victoria o la derrota y en el baloncesto se experimentan en segundos".
José Cabra, además, apoya el modelo de esta Copa Colegial 2014. “El formato de la Copa colegial, el cual favorece la animación y el buen ambiente entre colegios y jugadoras, nos hace participar en este nuevo reto con entusiasmo. Deseamos a todos los participantes una gran experiencia y a la organización mucha suerte para conseguir el éxito que esperan.
El equipo que representará al colegio “tendrá la responsabilidad de representar a todo el colegio para ellas es muy importante. Están con muchas ganas de que llegue el día de la presentación y conocer cual será su rival para darlo todo en la pista”

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.
Keep calm and be social














