¿No tienes usuario?
Noticia
13 de Marzo de 2014 Comenta esta noticia

No hay ni que decir que la rivalidad deportiva que se vive entre los colegios en la Copa Colegial destapa ese aroma competitivo de todos los participantes de esta edición de 2014. Además, en Málaga será la primera vez que se desarrolle la competición, por lo qu todos los colegios quieren levantar los primeros trofeos de campeones locales.
En el Colegio Maristas se están tomando muy en serio su participación en la Copa Colegial, tanto que tanto los equipos masculinos como femeninos llevan semanas preparándose para la ocasión. Hace unos días nos pasamos por uno de los entrenamientos de las chicas que entrena Yiyi del Río, equipo que también juega en la competición federada con un papel destacado en Copa Federación, y pudimos comprobar que trabajan muy en serio para tener sus opciones reales de ser campeonas.
Más concretamente, nos pasamos por uno de sus entrenamientos físicos, que tienen una vez por semana con el preparador del colegio, Javier Cuenca, que nos contó que "es un equipo que trabaja mucho y que cada día sale a trabajar para superarse. A algunas les cuesta más que a otras, pero trabajar con ellas es muy fácil porque las jugadores quieren dar ese paso al frente cuando es necesario hacerlo". Su entrenador lo tiene claro. "Ganar o perder no nos importa, lo que queremos es disfrutar de una competición que esperamos esté mucho tiempo en nuestra ciudad. Ojalá que el sorteo nos deje algún que otro partido en casa, y si no, iremos a otros colegios a defender con orgullo a Maristas".
Tras concluir la sesión, pudimos hablar con alguna de ellas. "Tenemos mucha ilusión por la competición, porque además es nuestro penúltimo año como jugadoras en categoría colegial. Es un orgullo poder defender a nuestro colegio, porque es algo que hemos aprendido de nuestro entrenador, que ya lleva algunos años con nosotras y siempre nos inculca que no debemos olvidar la camiseta que defendemos ni el lugar en el que jugamos. Vamos con toda la ilusión de hacer un buen papel, podremos ganar o perder, pero seguiremos siendo una familia".

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.
Keep calm and be social














