¿No tienes usuario?
Noticia
18 de Febrero de 2014 Comenta esta noticia

Un histórico, colegio en el que se puede decir que el baloncesto es como una religión. Un lugar donde hace no muchos años se dio una circunstancia sin igual en los patios del colegio: la convivencia de dos equipos profesionales en la máxima categoría dde manera simultánea, el Puleva Maristas de balonmano, y el Mayoral Maristas de baloncesto. No hay otro lugar en el mundo, o por lo menos se desconoce hasta el momento, en el que haya ocurrido algo igual. ¡Un colegio siendo una referencia nacional en dos deportes al mismo tiempo!
Esta Copa Colegial no sería lo mismo si el Colegio Maristas de Málaga no estuviera inscrito, porque si alguien piensa en un colegio típico malagueño en el que se practique deporte, ese es el de Calle Victoria. Tanto su equipo masculino, entrenado por Patricio Quintana, como el femenino, a las órdenes de Yiyi del Río, tiene el reto de dar la cara y demostrar que en cuanto a colegios, Maristas sigue siendo una referencia.
El masculino quizá parte con algo de desventaja por el el hecho de ser Cadete, pero no tienen miedo en competir sabiendo sus posibilidades. "Es una situación difícil porque tendremos que jugar contra equipos en edad junior y de mucho nivel, pero iremos a competir, eso que nadie lo dude", explica Patricio Quintana. Por su parte, Yiyi del Río tiene claro que su equipo de chicas "va a ir a disfrutar esta competición, en la que han puesto mucha ilusión porque prácticamente se une una nueva generación de jugadoras que ha sido la mejor del colegio en cuanto a femenino".
De momento se van cerrando en Málaga los equipos inscritos y se van comprobando que todas las jugadoras son de cada uno de los centros con los que se han inscritos, requisito fundamental para poder participar en la Copa Colegial. Para abrir boca, las camisetas de esta edición ya han llegado a las manos de los participantes.
¡Que no se diga que no hay ilusión por el baloncesto en Maristas!

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.
Keep calm and be social














