¿No tienes usuario?
Noticia
7 de Abril de 2014 Comenta esta noticia
El final de la Copa Colegial 2014 por Bifrutas en M
álaga no solo trajo el nombre de los dos colegios ganadores de esta primera edición, sino que también coronó a los que fueron los mejores jugadores de ambas competiciones durante las tres fases que hubo desde que se iniciara el pasado 21 de marzo. Así, y como viene siendo habitual, dos de los jugadores de los equipos campeones obtuvieron el reconocimiento de los delegados de las sedes finales.
En el caso de los chicos, Daniel Ramírez, del Colegio Miramar, fue el MVP de la competición masculina. El jugador malagueño tuvo una actuación destacada en todos y cada uno de los partidos que su equipo jugó desde los cuartos de final, y en el último partido ante SAFA ICET tuvo un papel determinante.

En cuanto a las chicas, fue Laura Fernández, del Colegio Maristas, quien se llevó el premio de MVP. No hubo dudas en ningún momento de que si había que elegir a una jugadora que lo merecía, esa era la '5' del colegio de Calle Victoria. Quizá no fue la que más puntos anotó durante los partidos, ni la que más rebotes capturó, pero a buen seguro fue la que más empuje, garra y trabajo le puso a cada una de las acciones en las que participó en los tres partidos.
De este modo, tanto Dani Ramírez como Laura Fernández se llevaron un lote de productos And1 y el trofeo que les acretida como los mejores del campeonato. En las finales, los MVP de cada partido recayeron en Germán Lara y Carmen García.

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.
Keep calm and be social














