¿No tienes usuario?
Noticia
Seguimos - 31 de Marzo de 2014 Comenta esta noticia
Entramos en la semana de la Gran Final Femenina de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón. Hace pocos días conocíamos las impresiones de María Serrano, jugadora de Salesianos, y hoy entrevistamos a Nagore Arizmendi, una de las jugadoras más destacadas del otro finalista, Romareda Rinos. Fácil de identificar en la pista, con su inseparable cinta en el pelo, Nagore nos habla de sus sensaciones de cara a la Gran Final del viernes y de cómo ha vivido estos dos años en los que ha participado con su colegio en la Copa Colegial.
Nagore, este año el nivel de exigencia es máximo, sois las campeonas y hay que defender el título. ¿Cómo afrontáis la Gran Final de la Copa Colegial?
Tenemos muchas ganas de volver a conseguir el Estandarte y por eso vamos a defenderlo como sabemos.
Después de dos años jugando Copa Colegial seguís imbatidas, ¿cuál es el secreto del éxito de vuestro equipo?
Creo que cada una aporta mucho al equipo. Dentro de nuestro equipo, la mayoría jugamos juntas en nuestras respectivas categorías: cadetes, júnior… Somos un grupo muy competitivo que no nos damos nunca por vencidas.
¿Cómo habéis visto a las rivales este año? ¿Os ha resultado más difícil llegar a la Gran Final que en 2013?
Este año, la incorporación de nuevos equipos a la Copa nos ha complicado cada partido. No ganamos con gran ventaja en nuestros partidos porque fueron unas rivales muy fuertes.
¿Qué destacarías de la Copa Colegial? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la competición en estos dos años?
Principalmente el ambiente. Tienes la oportunidad de jugar con compañeras de tu colegio con las que nunca antes habías jugado, y los partidos de Copa son muy distintos a los de liga por el ambiente que se vive en el pabellón. Lo que más me ha llamado la atención de la Copa es lo distinta que es de las demás competiciones.
A nivel personal, ¿cuál ha sido el momento que recordarás de tu participación en la Copa Colegial?
La final del año pasado contra Salesianos. Fue un partido muy duro e intenso, que estuvo muy reñido hasta prácticamente el final; además del momento en el que recibimos el Estandarte, sintiéndonos orgullosas de nuestro trabajo y equipo.
Por último… ¿Qué le dirías a vuestra afición para que os acompañe a la Gran Final y esté junto a vosotras en la grada?
Que venga a animarnos como hasta ahora que será un partido muy reñido hasta el final, pero en el que conseguiremos nuestro segundo Estandarte consecutivo.
Pues desde aquí te deseamos mucha suerte para el viernes cuando, a partir de las 18.30, comenzará el partido decisivo de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 en el pabellón del Colegio Salesianos. Que nadie se lo pierda, porque ambos equipos han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y el partido, repetición de la Final del año pasado, será un duelo memorable.

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.
Keep calm and be social














