¿No tienes usuario?



Málaga ya tiene decididos quienes son los dos elegidos para recibir el Premio BSAA (Best Student Athlete Awards) al Mejor Jugador Estudiante dela Copa Colegial de Málaga en este año 2015. Tras analizar todas y cada una de las candidaturas que se han recibido durante las últimas semanas, y una vez que se han estudiado los documentos académicos aportados en cada uno de los casos, así como las estadísticas y trayectoria de los candidatos en esta edición de la Copa colegial y anteriores, se ha decidido que los ganadores de este año 2015sean: Carmen Sánchez Bermejo (Colegio San Estanislao) y Manuel Campos Conejo (Colegio Maristas).
Tanto Carmen como Manuel han participado activamente en todos y cada uno de los partidos de sus respectivos colegios y lograron colarse en las finales, aunque ninguno de los dos consiguió levantar el trofeo de campeón. Sus actuaciones individuales fueron más que destacadas y junto a sus resultados académicos en sus distintos niveles no podía haber mejores ganadores que ellos esteaño.
Carmen Sánchez cursa 3º ESO en el Colegio San Estanislao de Kostka y sus notas le acreditan como una estudiante SOBRESALIENTE. A pesar de estar en plena etapa de Secundaria, ya participó en la edición de la Copa Colegial 2014 y nuevamente llegó a los partidos finales. Este año ha liderado a su colegio a una más que merecida final y a buen seguro que será uno de los pilares importantes en la competición en los próximos años. Futuro deportivo tiene por delante, y viendo sus evoluciones en las aulas no dudamos que académicamente reúne los requisitos importantes para ser elegida como BSSA.
El caso de Manuel Campos es bastante curioso. Ha sido la única candidatura de un alumno en último curso de bachillerato que se ha presentado, por lo que ha sido un punto a favor y un requisito que si no es indispensable, sí ha sido determinante para salir elegido. En sus notas de 1º Bachillerato como alumno del Colegio Maristas tiene una nota media de 10, algo que solo se puede conseguir con constancia y con trabajo diario. Este año, en su segundo año como estudiante de Bachillerato, su media es de 9,1. Deportivamente es un alumno ejemplar. El año pasado compitió en la Copa Colegial y este año ha repetido presencia con mejor suerte. Ha llegado a la final, ha acumulado una media de 11 puntos y 4 asistencias por partido y Maristas quedó Subcampeón. Su historia deportiva colegial es de amor a unos colores, ya que el año pasado no pudo competir en la Liga Federada de Málaga por no haber equipo de su categoría en el colegio y decidió entrenar con sus compañeros de un año menos para seguir vinculado al baloncesto y dedicar gran parte de su tiempo a estudiar.
De este modo, la organización de Copa Colegial de Málaga anunciará próximamente la fecha y lugar en que se celebrará la ceremonia institucional que servirá de reconocimiento para ambos del Premio BSAA 2015 de Málaga. Nuestra enhorabuena para ambos que, como Best Student Athlete Awards, estarán este domingo disputando el All Stars Colegial de Málaga.

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.