¿No tienes usuario?
Málaga vivirá su presentación el próximo 6 de febrero en el Colegio San Estanislao, y como no podía ser de otra manera también contará con la presencia de una estrella invitada que mucho tiene que ver en el desarrollo del baloncesto colegial en la Costa del Sol.
Muchos de nuestros participantes no se acordarán de él, porque cuando ellos aún no habían nacido este mítico escolta de 1,94 cm ya hacía de las suyas por todas las pistas de la ACB con su muñeca de oro. Considerado como uno de los mejores tiradores de aquella época, jugó en Mayoral Maristas desde 1986 hasta 1991. Él mejor que nadie conoció lo que es trabajar y pelear por un colegio unido en torno al deporte, porque desde Primera División B ascendió hasta la máxima categoría con Javier Imbroda y compañía. ¿Quien no recuerda a los Ray y Mike Smith? ¡Pues nuestro invitado formó parte de aquella maravillosa plantilla!
Él no es otro que ¡ENRIQUE FERNÁNDEZ!, (en la fotografía, el primero por la izquierda agachado), uno de los jugadores más queridos por la afición malagueña que tras marcharse a jugar a Cáceres, Murcia o León, y tras su retirada, fijó residencia en Málaga. Enrique Fernández anotó un total de 611 triples en ACB hasta que se retiró en el año 2001. Fue Campeón de la Copa del Rey con Cáceres en la temporada 1996-1997 y vistió la camiseta de España con la selección U22 en el Campeonato del Mundo de Andorra (1989).

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.