¿No tienes usuario?
Cuando hablamos de la Copa Colegial en Málaga en la edición del pasado año 2014 es imposible no recordar las impresionantes finales que se vivieron tanto en la categoría masculina como en la femenina. En cuanto a los chicos, el Colegio Miramar salió victorioso en una apoteósica final ante San Estanislao, mientras que en las chicas Maristas fue quien se llevó el trofeo final, también contra San Estanislao, que fue el único colegio capaz de meter en las dos finales a sus equipos.

En una competición tan apasionante como es la Copa Colegial nadie se olvida de aquellos jugadores que llevaron en volandas a sus colegios a colgar en lo más alto del pabellón los estandartes que les acreditan como ganadores. Para iniciar el camino de los Campeones para este año 2015, hemos querido acercanos a esas dos estrellas por un día que el pasado mes de marzo de 2014 fueron coronados como los mejores. Hablamos de Dani Ramírez, jugador del Colegio Miramar, y de Laura Fernández, de Maristas. A ambos los hemos sentado y le hemos preguntado por sus impresiones acerca de este nuevo año y de cómo han vivido todo este tiempo con su trofeo personal en las vitrinas de sus respectivos cuartos.
Daniel nos relata que "fue un momento apasionante. Lo recuerdo con cariño, sobretodo ese momento en el que estaba celebrando la victoria con mis compañeros. Cuando la cosa se calmó un poco y me dieron el trofeo de MVP, lógicamente hizo ilusion. ¡Encima me lo entregó Carlos Jiménez! Fue un momentazo que no olvidaré". Laura, por su parte, se queda sobretodo con "el ambiente, fue increíble. El orgullo que sentí en el campo no se puede comparar con nada. Ver a alumnos, profesores y muchas personas vinculadas al colegio animándote, dejándose la voz, es algo que nunca olvidaré". Eso es algo que tiene de especial la Copa Colegial, que nunca se olvida por muchos años que pasen.
Los colegios de Miramar y Maristas van a estar a la orden del día este año 2015. ¡Todos van a querer destronar a los vigentes vencedores! A pesar de que ninguno de los dos podrá revalidar su título de MVP, apuestan claramente a 'caballo ganador'. "¡Nuestros sucesores lo van a dar todo y seguro que llegan lejos!". No tienen dudas. "Miramar sigue teniendo buen equipo y buenos entrena

dores. Tendrán posibilidades de ganar seguro". Por su lado, Laura Fernández también tiene claro como irá la competición para las que les representarán este año. "Este año los equipos van a plantar cara a Maristas por eso de ser las actuales campeonas, pero está esa ilusión de volver a portar el estandarte que nos acredita como tales. Posibilidades tienen todos los equipos, pero confío en que podamos realizar un gran papel".
Nadie mejor que ellos para mandar un mensaje a todos los participantes de este año. Ellos ya disfrutaron a Copa Colegial, y le ceden el testigo a los de atrás. "Cuando os llegue el momento, no perdáis ni un segundo sin disfrutarlo. La oportunidad de representar a un colegio no os llegará otra vez en la vida".
Palabras sabias de nuestra MVP, a las que se acerca mucho el mejor jugador de la categoría masculina. "Disfrutad, porque este torneo es único".
¡Palabras de MVP´S!

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.