¿No tienes usuario?
La Copa Colegial y Bifrutas 2015 ya tiene a sus nuevos reyes. Alejandro Cotta (IES Torre Atalaya) y Lucía Gaviño (Colegio Asunción) recogieron el testigo de Dani Ramírez (Miramar) y Laura Fernández (Maristas) como reyes colegiales tras dos exhibiciones en las que si bien no fueron los máximos anotadores de sus equipos, sí fueron los mejores y más determinantes para que sus compañeros consiguieran la victoria.

Ale Cotta no tuvo un día fácil, pero sacó cabeza y se emergió como la figura que es. Maristas le supo atar en corto durante gran parte del partido, pero el malagueño sacó fuerzas de donde las encontró y en los últimos instantes del partido demostró por qué ha sido elegido una vez más como el mejor. Por sus manos pasaron los mejores balones blanquiazules y terminó el encuentro con 11 puntos y 8 rebotes para hacer campeones a los suyos y volar como lo hacen las águilas.
Lo mismo sucedió con Lucía Gaviño. Asunción no era favorito para ganar, y su nombre no estaba inscrito todavía en las quinielas de las mejores, pero ahí estaba, trabajando en silencio y ser como ya lo fueron Marta Infante y Paula Ochoa: la mejor. 13 puntos y 7 rebotes para ella con una actuación importantísima en el segundo cuarto, donde se echó el equipo a las espaldas con seis puntos consecutivos que rompían el partido. Así lo pidió la grada y no defraudó: ¡Lucía MVP!

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.