¿No tienes usuario?
Se acabó la espera. La competición oficial ha llegado para todos los colegios de la Costa del Sol. A partir de mañana miércoles y hasta el próximo viernes, los cuartos de final de la Copa Colegial y Bifrutas 2015 serán los auténticos protagonistas de tres días de apasionante baloncesto. La emoción, los nervios y el afán por estar en semifinales estarán presentes en todos y cada uno de los encuentros.
Inauguran la competición Colegio Maristas y Colegio Teresianas en la categoría masculina (miércoles 18 de febrero, 19,30 horas). Osos contra Delfínes. ¿Quien ganará? Los locales tienen sus armas preparadas para pasar, este año sí, a la siguiente ronda ante uno de los colegios que se estrenan. La derrota del año pasado ante SAFA CEIT dolió mucho, por lo que este año quieren la reválida. Por su parte, algo suena por Paseo Reding... y esos son los gritos de los Delfínes de la Academia Santa Teresa. ¡PARTIDAZO PARA ABRIR BOCA!
El jueves a las 17 horas, también en categoría masculina, se han citado Los Olivos y Torre Atalaya para medirse en otra apasionante semifinal. La cernanía de ambos centros hacen que esto sea un auténtico derbi. Ambos debutantes, la pista local quiere ser un fortín y para ello se han vestido de gala. ¿Serán capaces los camaleones de salir victoriosos ante un águila que volará altísimo?
Para el viernes, la traca final. A primera hora de la tarde, los subcampeones en 2014 se enfrentarán... ¡a los campeones! Vaya partido intenso nos espera en el Colegio San Estanislao. Hay cuentas pendientes dentro de la pista... y este año puede ser otra historia. Habrá que estar atentos por si los rinocerontes se les suben a las barbas a las ranas de Miramar Torremolinos (viernes, 17,30 horas). Sobre las 19,45 horas otros dos debutantes saltan a la pista en Manilva. IES Las Viñas cuentan con pista a favor ante un Colegio Maravillas que en la Precopa se mostró como el rival a batir. Igualadísimo partido en el que puede pasar absolutamente de todo. ¡Esto es lo precioso de la Copa Colegial y Bifrutas!
Para terminar, el plato fuerte de féminas. El único partido de cuartos de final se disputará en Colegio Asunción, que aspira a todo este año tras caer en primera ronda en 2014. Boqueronas al 100%, Torre Atalaya tendrá que pasar la prueba de fuego si quieren jugar el próximo 6 de marzo en la pista de Maristas, las actuales campeonas. Todo por decidir, y todo por jugarse.
¡Abrochense los cinturones!

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.