¿No tienes usuario?
Siempre que se habla de un gran acontecimiento suelen resaltarse los finales. Siempre que se escribe sobre algo importante lo que se cuenta es cómo terminó. Esa última acción, esa última sonrisa o esa última lágrima pero, ¿qué pasa con los principios? Todo gran evento merece un gran comienzo. Y la Copa Colegial & Bifrutas 2015 no iba a ser menos. La competición colegial más grande de Europa es intensa, bonita y auténtica desde el calentamiento hasta el saludo final. Es por ello que su presentación oficial tenía que ser a lo grande, y nada mejor que un padrino como Sergio Rodríguez para lograrlo. Y así ha sido, el “Chacho” ha llenado de ilusión las gradas y cancha del Colegio Agustiniano para aportar su grano de arena al baloncesto colegial.
No obstante, el jugador del Real Madrid no iba a estar sólo. Lalo Alzueta ha ejercido de maestro de ceremonias de un acto que también ha contado con la presencia de Alberto López Ribé, Presidente de la Fundación de Baloncesto Colegial; Manuel Beaumont Crespo, director del Colegio Agustiniano; Pablo Martínez Arrroyo, Director General de la Asociación de Baloncesto Colegial; Roberto Herranz, director de la Unidad de Negocio de Aguas, Zumos, Café y Hostelería de Calidad Pascual; Pablo Carabias Aranda, Director de la Copa Colegial & Bifrutas en Madrid; y el Gran Joe Arlaukas. Todos ellos han querido dedicar palabras de ánimo y suerte a los futuros participantes de la Copa valorando la importancia del deporte como elemento clave para desarrollar un estilo de vida saludable.

También hubo momento para el recuerdo de lo que fue la edición de 2014 y comentar algunas de las novedades de la próxima. Esta es ya la novena edición de la que 9 sedes (Madrid, La Coruña, País Vasco, Aragón, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga y Sevilla), 170 colegios y más de 4500 deportistas forman parte.
Otro de los protagonistas de la mañana ha sido el “Reto Bifrutas” del que Sergio Rodríguez es la gran estrella al tener el record que los participantes de la Copa Colegial & Bifrutas tratarán de batir. Por ello, ha ejercido de ejemplo derrochando talento por la pista, seguido de dos jugadores y jugadoras de Agustiniano que se han aventurado a mostrar de lo que son capaces. Para el jugador del Real Madrid “siempre es un placer apoyar la Copa Colegial & Bifrutas, de hecho, cada edición que pasa me da más envidia y más me arrepiento de no tener 10 años menos para poder jugarla. Torneos así ayudan a que los niños se enganchen al baloncesto, aprendan a jugar en equipo y tengan unos hábitos de vida saludable”.
He ahí el secreto de la magia del baloncesto colegial. Un secreto a voces que el próximo viernes 6 de Febrero comienza en Madrid y Aragón. Sin duda, es todo un honor y una suerte poder contar con Sergio Rodríguez como padrino. Ahora llega el momento de que el protagonismo recaiga en ellos, los elegidos para dejarse la piel representando sus colegios, sintiendo sus colores.
¡Arranca la Copa Colegial & Bifrutas 2015!


Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.