¿No tienes usuario?
Hay una fina línea que separa la victoria de la derrota, el éxito del fracaso, la alegría de la tristeza…Y en las semifinales de esta Copa Colegial By Bifrutas, dicha línea fue más delgada que nunca. Alameda de Osuna y Maristas Chamberí cayeron en lado victorioso, Los Sauces La Moraleja y Montepellier en el otro.
Pero, parafraseando a John Wooden, al Mago de Westwood, “Sucess is never final, faliure is never fatal, is courage that counts”.
Y si lo que cuenta es el coraje, Sandra Gónzalez (Los Sauces La Moraleja) y Jorge Medina ( Montpellier) son con todo merecimiento los Jugadores Bifrutas de la Semana.
La formidable pívot “tronca”, una jugadora que ha crecido en esta Copa Colegial, lo dio todo en el épico partido ante las Duendes Su actuación, dominando bajo los aros con 19 rebotes, su capacidad ofensiva aprovechando el marcaje al que fue sometida la estrella local Belén Sánchez que le llevó a anotar 14 puntos, su sangre fría para anotar a falta de quince segundos, fue heróica.
Y heróico también fue el mosquetero Jorge Medina, elegido Jugador del Partido, de un partido impresionante, un tipo cuya actuación, anotando en los momentos más complicados, peleando cada rebote , lanzándose al suelo por cada balón suelto, llevo a nuestro cronista a escribir “la palabra lucha en el diccionario debería llevar una foto suya “ Sin duda galvanizó a su equipo y posibilitó que Montpellier mantuviera sus opciones hasta el último segundo.
No fue suficiente, no estarán en la Gran Final, pero tanto en sus actuaciones como en las de sus equipos hubo coraje, hubo verdadera grandeza…y eso es lo que cuenta según el mejor entrenador colegial de la historia
¡Gracias a Sandra y a Jorge por hacer grande este deporte!