La Precopa arranca con igualdad en la mayoría de los partidos

31 Marzo, 2016|Redacción| Comenta esta noticia

Primer partido de Precopa en Málaga y primer triunfo visitante. El Romeral no pudo superar al Colegio Los Olivos en la jornada inaugural de la competición. Triunfo de los 'verdes' en campo ajeno por 21-39 en un encuentro que empezaron muy fuerte, con un primer parcial de 2-10 que les daba la primera ventaja.

Parecía que El Romeral podía recortar distancias en el segundo periodo, pero Los Olivos, de la mano de Javi Muñoz, que vuelve a ser un año más la referencia de su equipo. Un 2-13 dejaba el partido visto para sentencia al descanso (4-23), pero en el tercer periodo Mario Verdel se echó a su equipo a las espalda y no dejó que Los Olivos siguiera paseándose por la pista. 

Así, hubo tiempo para que ambos conjuntos pusieran sus rotaciones en la pista. Las fuerzas se igualaron, pero la ventaja de Los Olivos en el primer tiempo fue definitivo para que el marcador final fuera de 21-39.

Más emocionante estuvo el Maristas-Canovas, que terminó con victoria local pr 38-29. Dominó maristas durante todo el partido, pero el equipo entrenado por Álex Cazorla no dio su brazo a torcer en ningún momento. Aguantaron las embestidas visitantes y no le cedieron un metro, pero la calidad del subcampeón de 2015, que este año quiere repetir final, decidió el definitivo marcador.

En cuanto a la categoría femenina, no tuvo mayor historia el encuentro disputado entre Asunción y Sierra Blanca. El vigente campeón superó por un más que contundente 80-5 al Colegio Sierra Banca. Las de Alba Herrera acusaron el debut en la competición, aunque suerte tienen de que el partido era amistoso. En el primer periodo, con un 20-1, el equipo de Pedregalejo encendió la mecha y terminó arrasando en un partido sin mayor historia.

Más emoción tuvo el encuentro entre El Monte y San Estanislao, donde las rojillas vencieron por 21-27 con más apuros de los esperados. Dos cuartos para cada uno de los equipos, con un 4-9 inicial para SEK que remontó El Monte en el segundo cuarto (11-11 al descanso). Ángel Verdejo mandó apretar a las suyas, que entendieron el mensaje y se escaparon con un parcial de 4-12 tras el descanso que fue definitivo en el resultado final.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame