¿No tienes usuario?

Sofía Otero | Sevilla
La etapa en el colegio es una de las más importantes y enriquecedoras en la vida de un niño. No significa solo ir a clase, abarca mucho más. Es hacer amigos, convivir con tus compañeros, aprender y, sobre todo, crecer como persona. Sin embargo, para miles de jóvenes esta etapa no tendría sentido sin el deporte. Ese deporte que les apasiona y les hace volver al colegio con ganas de crecer también deportivamente.
El baloncesto atrae a chicos y chicas a las canchas cada día. Este año, de nuevo, la Copa Colegial da la oportunidad de que lo disfruten a lo grande de una manera especial.
Queremos ofrecer un año más a los jugadores y amantes del baloncesto que crecen cada día en sus colegios, la oportunidad de competir de forma limpia y divertida. Que estos chicos den rienda suelta a su pasión por este deporte y no solo eso, que aquellas personas que no lo practican pero lo disfrutan desde las gradas, puedan compartir con los jugadores un momento único, una experiencia nueva que no dejará insatisfecho a nadie.
Hagamos que alumnos y también deportistas de diferentes colegios puedan compartir una nueva experiencia con nuevos compañeros, y no solo eso, que crezcan todos juntos gracias a algo que les une, el baloncesto.