¿No tienes usuario?

Como si el tiempo no hubiese pasado. Así se presenta una nueva Gran Final femenina de la Copa Coelgial & Bifrutas Sevilla. Nueva temporada. Nuevo año. Mismos colegios finalistas en categoría femenina. Cocodrilos contra tigresas. Tigresas contra cocodrilos. Dos equipos con ganas de triunfo. Uno busca hacer historia, el otro conquistar su primer estandarte. Santa Ana y Maristas San Fernando. ¿Quién ganará? La emoción está servida.
Cuando arrancó la Copa Colegial en Sevilla allá por 2013, parecía que había un colegio en categoría femenina llamado a ser el rey del baloncesto. Compañía de María conquistó los estandartes en 2013 y 2014. Pocos podían imaginar entonces que ese mismo año, iba a aparecer un rival dispuesto a plantarle cara. Aquella final del año 2014 la jugaron Compañía y un orgulloso Santa Ana. Las chicas de Santa Ana hincaron la rodilla ante un contundente resultado (34-52). Fue un duro palo, que les hizo crecer y ser más fuerte. Así es. Llegó la edición de 2015 y plantó paso firme para llegar a una nueva final y, esta vez sí, alzarse como flamantes campeonas. No es de extrañar que luzcan con honores su preciado estandarte en el pabellón que les llevó a la gloria. Ahora, un año más tarde, se plantan en una nueva final. Es la tercera consecutiva, nadie lo ha hecho. Solo ellas. Y quieren hacer historia, buscan ganar su segundo estandarte e igualar a Compañía de María en lo más alto con dos títulos.
Pero Santa Ana no juega solo. Este equipo tendrá frente a él a un señor rival, un colegio vecino que tiene ganas de llevarse el triunfo. Hablamos de Maristas San Fernando, un equipo muy copero con dos plantillas espectaculares en categoría masculina y femenina, pero que nunca se ha llevado el estandarte. En 2015, las chicas lo tuvieron cerca. No pudo ser. Cayeron en la Gran Final ante las reinas de Santa Ana. Se repite final y hay ganas de revancha. Sin duda. Segunda final consecutiva para Maristas, que tiene sed de victoria y ganas no le van a faltar para luchar por el estandarte.
Maristas no lo tendrá fácil. La sede de la final es el colegio Santa Ana, cuyo pabellón será una auténtica caldera para animar a las suyas. Las chicas de Maristas también tendrán apoyo dada la cercanía de su colegio. No, no puede ser más emocionante. Cuando suene el pitido inicial y el balón eche a volar, desearemos que el tiempo se pare, porque querremos saborear cada instante de ese PARTIDAZO.
El viernes 29 de abril de 2016 tienes una cita a las 17:30 horas en el colegio Santa Ana. Gran Final femenina de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2016. Dos equipazos. Cracks como Raquel López de Boer, Elena Ortega, Victoria Ruiz, Pilar Gil o Elena Pérez. Los ingredientes están listos. La receta tiene buena pinta. Vamos, que no te lo cuenten. ¡VÍVELO!