Soñemos juntos un año más

25 Enero, 2016|Álvaro Narbona| Comenta esta noticia

Dicen que las primeras promociones tienen que saber afrontar la incertidumbre que supone un nuevo proyecto y saber pulir los errores para que generaciones venideras puedan disfrutarlo más y mejor. Yo tuve el privilegio de vivir desde dentro, desde la pista, la primera edición de la Copa Colegial Sevilla. Y puedo afirmar que fue una excepción eso que dicen. La excepción que confirma la regla.

Todavía me recuerdo nervioso antes de esos partidos que conformaron un campeonato que fue mucho más que eso. El ver a tus compañeros de clase, amigos, profesores y familiares rodeando las pistas para animar y dar su aliento a tu equipo, su equipo, no tiene precio. Fue una experiencia inolvidable que de sobra sé que jamás podré borrar de mi mente. Nunca la práctica del baloncesto había ido tan en paralelo con la ilusión y el espíritu de equipo, con una esperanza colectiva que se mantenía fueran cuales fueran los resultados.

Y ahora, tres años después, tengo la suerte de poder seguir viviendo esta Copa desde el otro lado, el de la grada. Pasando de dejarme la piel a dejarme la garganta. Y aunque pique el gusanillo cuando vea a nuevos chicos botar el balón en las pistas donde yo lo hice anteriormente, esta experiencia es igual de intensa e incomparable.

Es la magia de una Copa que conozco desde dentro pero que también contagia a los que se acercan a ella. E invito a todo el mundo a que se unan a esta fiesta del baloncesto. Animen a sus chicos y sueñen. Que soñar, como el baloncesto, no tiene precio

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame