¿No tienes usuario?
Semana con cinco partidos y actuaciones individuales destacadísimas en todos y cada uno de ellos. Tal es la igualdad y emoción que está mostrando la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid en su edición de 2016 que cada vez más se hace difícil elegir a los Mejores Jugadores Bifrutas de la Semana. En este caso, el galardón ha recaído en Alba de Hoyos, pívot de El Pilar, y Dani Monescillo, alero de Lourdes.


Alba de Hoyos, en su enfrentamiento frente a San José, decidido en los últimos instantes y por tan sólo un punto, resultó capital con su anotación y, sobre todo, or su labor reboteadora. Ante las rojiblancas, Alba sumó 9 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, bregando en la zona contra su rival Paula García. La jugadora de El Pilar, que cumple su tercera participación en la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid, siempre se ha colocado en lo alto de las estadísticas reboteadoras y este año estña traduciendo ese dominio en resultados par su equipo, clasificándolo para las semifinales por primera vez en la historia del colegio. Su oponente, Agustinas, deberá emplearse a fondo para contrarrestar ese control de la zona que ejerce Alba en los partidos.
Por su parte, Dani Monescillo, fue el referente de Lourdes en el partido de cuartos de final ante San Agustín. Ya en la previa se hablaba de una final anticipada y el encuentro no defraudó, como tampoco lo hicieron los jugadores que saltaron a la pista. En especial, el duelo entre Dani y Jesús Alonso, que cayó del lado naranja, dejó momentos espectaculares. Esta era la tercera participación de Monescillo en la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid y deslumbró con 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, siendo el faro que alumbró las esperanzas de los campeones de 2015 pero que no fue suficiente para meterse en semifinales. Aún así, esta actuación ya quedará en los anales de la edición 2016 de la Copa.