¿No tienes usuario?
Tras el hito histórico del Colegio El Pilar, clasificando a sus dos equipos para la siguiente fase por primera vez en la historia de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid. El año pasado, el conjunto masculino accedió a cuartos de final gracias a la repesca. Por ello, y por culpa de una actuación conjunta soberbia el pasado viernes, El Pilar ha conseguido meter a sus chicos en las semifinales y a las chicas en cuartos. Todo un éxito.


Y esta excelente jornada ha tenido como elementos capitales a un jugador y a una jugadora: Mario Cuadrillero y Laura Villa, artífices, junto a TODOS sus compañeros, de la doble clasificación de su colegio. Mario ya tuvo una actuacion destacada el año pasado, hasta estuvo incluído en el Mejor Quinteto Bifrutas de 2015 en la ciudad de Valladolid. Y parece que sigue con la misma dinámia porque, ante Apostolado, alcanzó los 33 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. Esta actuación, que entra dentro de las mejores de la historia de la Copa Colegial & BIfrutas Valladolid, fue decisiva para que El Pilar se metiera en semifinales, donde ya les espera La Enseñanza.
Por su parte, Laura Villa dio una demostración de clase, dirección y saber estar en la pista para sumar 10 puntos, 1 rebote y 6 asistencias. Precisamente este dato supone un récord histórico en la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid, hecho más que suficiente para otorgarla el premio de Mejor Jugadora de la Semana. Ésta es la tercera participación de Laura y, a buen seguro, afronta este año con la mayor ilusión posible.