Un Toro y una Cañonera, Mejores Jugadores Bifrutas de la Semana

16 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Una vez terminada la Primera Ronda de la Copa Colegial Zaragoza 2016 ya tenemos a los primeros Jugadores Bifrutas de la Semana. Ambos han demostrado ser unos líderes dentro de la pista y han conducido a sus equipos a los Cuartos de Final, con una destacada actuación en las victorias de Cañoneras Corazonistas y Toros Nuestra Señora del Carmen. Marta Ferrando y Nacho Sarasa  son los Jugadores de la Semana 1 de Copa Colegial Zaragoza.

Marta, todavía en edad cadete, es una ala-pívot de 1.69 de estatura que domina, pese a no ser especialmente alta, el juego interior, destacando la consecución de nada menos que 10 rebotes durante el partido ante Real Bruins Sagrada Familia. Además, no se desenvuelve nada mal desde fuera de la zona contraria, siendo la máxima anotadora de las Cañoneras, del partido e incluso de la jornada femenina con los 10 puntos logrados en la clara victoria de Corazonistas. Es también, tras la Leona Estela Morelli, la segunda máxima reboteadora de la competición hasta el momento. Por méritos propios, Marta representa el éxito de todo su equipo, en el que anotaron casi todas sus compañeras ofreciendo un gran nivel. De hecho, el entrenador rival otorgó el MVP del partido a su compañera Inés Martínez, lo que da idea de la buena actuación de las rojillas. Este viernes, Marta y sus Cañoneras tendrán oportunidad de jugarse con Basket Turtles Agustinos el pase a Semifinales por primera vez en su historia. 

Por su parte, los Toros de Nuestra Señora del Carmen entraron con fuerza en el ruedo colegial. Lo hicieron ganando en cancha contraria a Torreones Montearagón en el partido más competido de la jornada. Necesitaron hasta dos prórrogas para decantar la balanza hacia el lado carmelita y, entre todos los jugadores, destacó la espigada figura de Nacho Sarasa. El pívot de los Toros anotó 21 puntos decisivos, liderando a su equipo en "modo estelar" como contaba la crónica del partido, y manteniendo el nivel hasta cuando los calambres en las piernas pasaban ya factura. "Tenía muchas ganas de jugar la Copa Colegial, porque me hacía ilusión poder representar a mi colegio y jugar con mis amigos" nos comentaba Nacho al término del partido ante Montearagón. Y vaya si va a volver a tener oportunidad de jugar, porque este viernes les espera ya un exigente partido de Cuartos ante Tiburones La Salle Gran Vía en el que tratarán de confirmar las buenas sensaciones ofrecidas y pasar otra ronda en su primera participación en la Copa Colegial.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame