¿No tienes usuario?
La cuarta Precopa Masculina de la Copa Colegial de A Coruña tenía lugar, ayer viernes, en la cancha de Grande Obra de Atocha. Allí, los equipos del Grupo B (Obradoiro, Salvador de Madariaga, Liceo y Grande Obra de Atocha), disputaron los partidos correspondientes a la última Precopa de esta edición del campeonato.
Las cuatro escuadras hicieron disfrutar al público colegial, que vivió momentos de gran intensidad a lo largo de la tarde. En el primer duelo de la tarde se enfrentaban Obradoiro y Salvador de Madariaga, ambos equipos llegaban al descanso muy igualados en el electrónico y con todo por decidir (12-15). Sin embargo, en la segunda mitad Salvador sacaba su garra y ponía distancia de por medio, finalizando el encuentro con una cómoda victoria (18-29).
El equipo anfitrión, Grande Obra, se medía a Salvador en el segundo choque de la tarde. Aunque el conjunto visitante mandaba al descanso (6-8), la actitud y el buen juego de los locales hacía presagiar una remontada. A falta de 4 minutos para el final Grande Obra conseguía darle la vuelta al marcador (12-10) y acabar el partido con cinco puntos de ventaja (15-10).
El broche final a la tarde de baloncesto colegial lo ponía el encuentro entre Liceo y Salvador, un partido vibrante que mantuvo la expectación hasta el final. Si bien comenzaba ganado Salvador con un resultado 9-11 al descanso, en la segunda mitad ambos conjuntos demostraban su buen juego en la cancha llegando a empatar 15-15 a dos minutos para el final del partido, sin embargo, el cansancio acumulado de los visitantes, les llevó a quedar tres puntos por debajo de Liceo que se alzaba con la victoria (21-18).
Tras la celebración de la cuarta Precopa, el Grupo B queda configurado de la siguiente forma: en primer puesto es para Obradoiro, el segundo para Liceo, el tercero para Grande Obra y el cuarto para Salvador.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.