¿No tienes usuario?
Jugadores, profesores, cronistas, hooligans, delegados, fotógrafos, editores, estadísticos… Hay un mogollón de figuras importantes en un partido de Copa Colegial, pero nunca debemos olvidarnos de los árbitros. La relación de los árbitros de la Federación con la mejor competición escolar de Europa es excelsa. Todos ganamos: nosotros porque ofrecemos un gran nivel y ellos porque son los primeros a los que les gusta vivir este tipo de partidos que llenan canchas, a diferencia de otras competiciones con mucho menos seguimiento.
Es por eso que, cuando un árbitro deja de ser colegiado, para nosotros es una noticia. Amarga noticia, pero lo es. Es el caso de Roger Camps, árbitro -junto a Jordi Domingo- de la Gran Final masculina 2023 de la ciudad Condal. Camps es un colegiado de máximo prestigio, pero no seguirá como árbitro, al menos por ahora. Una noticia triste para la Copa Colegial porque vamos a perder a uno de los mejores referentes del silbato. Camps ha destacado a lo largo de su carrera arbitral por tener una precisión inmaculada en la pista, acertando en todas y cada una de sus decisiones. Su humildad y su tino lo han llevado a ser lo que es: un grande. ¡Suerte en tu nueva etapa!
Redacció Catalunya Central. Hace 2 meses
Redacció Catalunya Central. Hace 2 meses
El Plantel TV. 01:05:20. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.