¿No tienes usuario?
La delegación barcelonesa está lista para cumplir su 10º aniversario. En 2013 nació algo espectacular, un sueño que aún perdura
La Copa Colegial Barcelona llega a 10. Creada en 2013 gracias al empuje de Rafa Baena, la Copa Colegial empezó su andadura por Barcelona con ocho colegios masculinos (Aula, Bon Pastor, Salle Bonanova, Claret Llops, Dominiques, Sagrat Cor Diputació, Escolapis Sarrià y Sant Ignasi Sarrià) y ocho femeninos (Aula, Bon Pastor, Fundació Llor, Claret Llops, Dominiques, Sagrat Cor Diputació, Carme Sabadell y Sant Ignasi Sarrià). A partir de entonces, el sueño colegial daría el pistoletazo de salida y solo sería el primer granito de arena a una saga de ediciones espectaculares que vendrían a continuación.
2014, 2015, 2016, 2017... y así hasta la última disputada, en este 2022. Es por eso que la Copa Colegial Barcelona está de celebración: en este 2023 arrancará le edición en la que se celebrará el 10º aniversario. Lo hará con muchas novedades, con muchas primicias y con los típicos huddles, las elefantiásicas crónicas, las mejores estadísticas, las increíbles retransmisiones, con nuevos programas de televisión. En definitiva, con muchos cambios para hacer de este 10º aniversario algo especial. Algo que sirva, también, como homenaje a lo que se ha hecho desde 2013, que no es poco. La Copa Colegial sigue creciendo, sigue soñando y esta vez vibraremos como nunca.
Ver esta publicación en Instagram
Son 10 años de emociones, 10 años de diversión, 10 años de pasión, 10 años transmitiendo valores, 10 años de esfuerzo, 10 años de fotos de ensueño, 10 años de locura escolar... Sí, son 10 años de #CopaColeg10al
Redacció Catalunya Central. Hace 2 meses
Redacció Catalunya Central. Hace 2 meses
El Plantel TV. 01:05:20. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.