¿No tienes usuario?
25 Febrero, 2018
Tres de tres. Lo del colegio Cabrini en la edición 2018 de la Copa Colegial va camino de convertirse en un auténtico thiller. Las dinos ya están en cuartos de final en un camino del que sólo sacan una cosa clara: para triunfar hay que sufrir.
Las jugadoras de Esther Hernández, tras estrenarse con una contundente victoria en Bristol (15-53) tuvieron que sudar de lo lindo para ganar a un Menesiano con objetivos grandes en la Copa Colegial (47-41). No contentas con eso, el drama de los finales inciertos alcanzó su punto más álgido con el triunfo en octavos de final ante Valdeluz (53-52).
Las locales se llevaron una lección de esta ronda para vengar la derrota de los chicos en la ronda anterior, también ante Valdeluz; nunca hay que confiarse. Y es que las dinos llegaron a vencer por 19 puntos de distancia, pero en un último cuarto mágico de las visitantes (7-26) lideradas por Marta Poveda y Emma Domínguez (11 y 17 puntos). Un gran dúo, que no pudo con la determinante dupla de Cabrini, Patricia Requena (22 puntos y 10 rebotes) y Ana Montero (17 tantos).
En cuartos, Cabrini tendrá un oponente top: Los Sauces Torrelodones. Dos de los grandes favoritos a la Copa Colegial, frente a frente. ¿Quién ganará?
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.