¿No tienes usuario?
Tenemos nuevos cracks de la semana en la capital de España. Y de nuevo, son dos jugadores que reciben por primera vez en esta edición el galardón. Ambos lideraron a sus equipos a amplias victorias camino a los octavos de final del torneo en Madrid, y lo hicieron con dos exhibiciones de las que bien merecen la pena hablar.
Paula Calvin (Alameda de Osuna)
Casi infalible en los lanzamientos de campo estuvo una escolta que firmó una actuación a la altura de la Copa Colegial que está haciendo hasta el momento. Las duendes de Alameda vencieron contundencia en la pista de Maravillas (25-82) y Paula Calvin firmó un 8/9 en lanzamientos de dos puntos.
Su seguridad a la hora de finalizar en contraataque, y su agresividad en la penetración hacia el aro son claves en una exterior que actualmente es la tercera máxima anotadora de la competición (16 puntos por encuentro). Los mismos tantos que consiguió en segunda ronda antes de desafiar a San Agustín en busca de un puesto entre los ocho mejores colegios de Madrid.
Adrián Pérez (GSD Moratalaz)
Las cabras quieren que 2020 sea su gran año colegial buscando por fin dar un paso más y pelear en rondas finales por el estandarte. Los chicos de Pablo Rebollo se salieron ante Montpellier (84-55) y ya están entre las 16 mejores escuelas con la exhibición de un jugador que firmó una de las mejores actuaciones de esta edición.
Nacido en el año 2003, y con sus 2,00 metros de altura, el pívot Adrián Pérez no encontró respuesta en ambos aros en un choque en el que se fue hasta los... ¡42 de valoración! 28 puntos, 8 rebotes, 4 tapones y otro día casi perfecto debajo del aro, como en el caso de Paula (9/10). Ahora mismo, hablamos de un center capaz de estar en el top10 en puntos en Madrid (20 por encuentro), y llegar hasta los 26,5 de valoración.
¡Enhorabuena a ambos!
#TienesQueVivirla
#9ciudades1final
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.