¿No tienes usuario?
La jornada de semifinales en la Copa Colegial Madrid ha dejado muchos nombres. Actores y actrices que se convirtieron en protagonistas de unas historias que concluyeron en unos casos con final feliz y en otros conjuntos con un epífgrafe aciago.
Sonríen los correcaminos de Brains y los numantinos de Arturos Soria, en chicos, mientras que las halcones de Estudio y las sauces de Torrelodones se llevaron al gato al agua en chicas. No pueden decir lo mismo las águilas de San Agustín ni las lobas de Agustiniano, como tampoco los navegantes del Prado. Todos ellos, junto a los patos de Patrocinio San José, se quedaron con la miel en los labios.
Éstos últimos, merecedores de un crónica especial al conseguir sus primeras semifinales de la historia, tuvieron a un auténtico espartano en su pelea numantina ante Arturo Soria que nos deja un recuerdo imborrable. Domingo García no tuvo su día desde la línea de personal en las semis (1/9) pero su poderío bajo los tableros bien que merece nuestra más profunda admiración y respeto.
El pívot, de 1,81 centímetros de estatura, llevó a cabo la enésima exhibición en la competición que disputa por último año y se fue con 17 puntos y 16 rebotes. Un doble-doble que mantuvo con vida a Patrocinio en el partido hasta casi el final del mismo (39-35).
Sin embargo, Rómulo Aguillaume y sus compañeros gladiadores dejaron fuera a los patos, algo que no pudieron hacer las águilas de SanAgus ante el poderío de Patricia García. La alero de Estudio bien sabe la tradición y el idilio que tiene su colegio con la competición. La halcona lideró el pase a la final de su equipo, donde peleará por su cuarto estandarte estandarte, con 20 puntos y 5 rebotes.
Para ambos, la primera mención como Jugadores BiFrutas de la Semana en Madrid y el perfecto estímulo para la Gran Final que está cerca de llegar.
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.