¿No tienes usuario?
27 Marzo, 2019
Últimas rondas (y decisivas) en la Copa Colegial Madrid. Llega el momento de la verdad en la capital de España, y se necesita algo más que pasión e intensidad en el camino por alcanzar la gloria del estandarte. Por ello, los Jugadores Bifrutas de la Semana en Madrid destacan por ser unos perfectos directores de orquesta, que han dirigido a su equipo hasta las semifinales del torneo.
Álvaro González (Escolapios) y Silvia Reguero (San José del Parque) son un claro ejemplo de lo que significa ser el base de un equipo. Ambos fueron importantes en ataque para sus colegios en sus triunfos, pero también lo fueron predicando con el esfuerzo defensivo y ejerciendo de continuación de sus entrenadores en la pista.
La histórica clasificación de los lobos de Pozuelo para sus primeras semifinales de la historia se fundamenta, y mucho, en la aportación del playmaker Álvaro González. El dorsal 23 de Escolapios se fue hasta los 15 puntos, aportando, a pesar de superar apenas el 1,80 metros de estatura, 8 rebotes en el triunfo ante los Tigres de Santa María del Pilar (63-48). En semis ya auguran al ganador del duelo Arcángel - Buen Consejo, y se espera otra gran versión del killer (17,5 de valoración media hasta ahora).
Por su parte, Silvia Reguero es una caimán con hambre de estandarte. En el espectacular recorrido de San José del Parque hasta las semifinales de la mejor competición escolar de Europa una década después (por última vez en 2009) Reguero ha sido clave. Lo demostró el pasado viernes ante Buen Consejo, cuando se fue hasta los 8 tantos, 4 rebotes y 2 robos en 23 minutos sobre la pista. Ahora, toca el más difícil, ya que el rival del conjunto de la Ciénaga será el vencedor de la final de 2018 (Los Sauces Torrelodones - Estudio).
¡Enhorabuena a ambos!
#TienesQueVivirla
#TalentoColegial
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.