¿No tienes usuario?
14 Marzo, 2018
El baloncesto es un deporte en continúa evolución. Un deporte donde cada vez el físico es más importante y predominan los jugadores en la cancha que sepan hacer de 'todo'.
Los MVP Bifrutas de la semana en Madrid tienen muchas de las cualidades que les convierten en jugadores más que versátiles. Pero sobre todo tienen una: asumir el liderazgo de su equipo en el momento decisivo con una consecuencia: llegar a semifinales de la Copa Colegial.
Así lo demostraron esta pasada jornada Alejandro Gonzálesz (Brains) y Aminata Sangare (Los Sauces Torrelodones). Ambos jugadores, con físicos que les permitirían jugar en el interior, corren la pista y se mueven por el campo con la libertad de saber que pueden ocupar cualquiera de las cinco posiciones del juego.
Muestra de ello, los 29 rebotes que cogió la espigada pívot del conjunto torresano, que sin embargo no le impidió atacar desde fuera para llegar hasta los 24 puntos y certificar un doble-doble en la remontada de su cole en Cabrini (Ver vídeo).
En el caso del ala-pívot de los correcaminos, su actuación en cuartos frente a San Agustín no fue tan brillante, pero si decisiva. Sus 13 tantos y 5 rebotes adquirieron una dimensión máxima con el triple en el instante crucial para despegar a Brains en la prórroga y certificar su segunda presencia consecutiva en semifinales.
Jugadores, que no son del siglo XXI. Sus físicos, y sobre, sus cualidades, pertenecen casi a otra época.
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.