¿No tienes usuario?
La resolución de la segunda ronda en la Copa Colegial Madrid tuvo muchos jugadores llenos de magia para llevar a sus equipos a la ronda de los 16 mejores. Sucedió con casos como el de Felipe Díaz (Buen Consejo, 30 puntos), o Joost Oskar (Virgen de Mirasierra, 28 puntos), en chicos o Paula Barranco (Highlands, 27 tantos), en chicas. Pero hubo dos jugadores que sobresalieron de una manera notoria, y se llevan la confirmación de ser los jugadores MVP Herbalife de la Semana en la capital de España.
Son Charalampos Kampouridis, y María Estebánez, que llevaron el peso de Alameda de Osuna y Menesiano, respectivamente, para meterse en la ronda de los Octavos de Final. Dos jugadores de gran nivel, líderes de sus escuelas, que firmaron actuaciones fundamentales en la capital de España. Por un lado, el griego (2006 y 1,88, 20 puntos ante Maravillas en primera ronda), volvió a deslumbrar, con 5 triples y un 50% de acierto para 32 de valoración ante los Fighting Irish de Irlandesas.
Por su parte, si nos referimos a Estebánez, lo hacemos con una jugadora estelar, que ha sido la corsaria más destacada en un equipo que ha pasado dos rondas jugando en casa. En el duelo de segunda ronda que las de Menesiano vencieron con claridad a María Rodrigo (82-21), la ala-pívot, de 2006 y 1,71 se fue por encima de los 20 tantos, anotando en total 23, y además aportó 12 rebotes. Unos números que la avalan para ser la mejor Jugadora Herbalife de la Semana.
¡Enhorabuena a los dos!
#VuelvelaMagia