¿No tienes usuario?
Llegar a los cuartos de final de toda una Copa Colegial no es ni mucho menos algo habitual. Pues bien, nuestros dos protagonistas bien pueden presumir de ello con sus colegios, a los que lideraron para estar entre las ocho mejores escuelas en Madrid. Son Elena Ortiz (Alameda de Osuna) y Guillermo Hernández (Pureza de María). ¿Conocemos sus actuaciones? Vamos con ellas.
Guillermo Martínez (Pureza de María)
El interior puso su 1,95 a límites muy muy altos para hacer que Pureza de María alcanzara los cuartos de final de la Copa Colegial Madrid por primera vez en casi una década. Sus 23 puntos y 9 rebotes, espectacular para el triunfo ante Cabrini por 39-55. Nivel muy alto de un interior con muy buenos movimientos cerca del aro.
Elena Ortiz (Alameda de Osuna)
La eléctrica base de las duendes destapó el tarro de las esencias para liderar el pase de Alameda a una ronda que el año pasado se resistió a merced del campeón de los dos últimos títulos, Los Sauces Torrelodones. Dominio de mano derecha, tiro sobre bote y mucha capacidad de asistir para una jugadora que en el 32-53 en la pista de Santa María del Pilar firmó 15 puntos (con unos magnífico 7/9 en tiros de 2), la friolera de 8 robos, 21 de valoración y +28 en el más/menos para su equipo. Un partido sensacional.
¡Enhorabuena a los dos por ser elegidos Mejores Jugadores Herbalife de la Semana!
#VolvemosalPatio
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.