¿No tienes usuario?
En el deporte, tendemos a acordarnos de los vencedores, pero nos cuesta más recordar a los vencidos, si es que se puede llamar así al Ágora masculino de este año entrenado por Alberto Sánchez.
La escuela de Villaviciosa de Odón ha caído en segunda ronda, tras dos espectaculares partidos, pero más bien en el último choque ante San Ignacio de Loyola, les ganaron (en vez de perder). Todo, con los números inigualables de un jugador que ha llamado la atención en esta Copa Colegial y al que le espera un futuro brillante.
Hablamos de Rodrigo Marquina (Alero, 1,90), quién ya fue jugador de la semana en la primera jornada, tras liderar a su equipo al triunfo frente a Arcangel en la prórroga, y clasificarse así hacia la segunda ronda. En ese duelo, firmó 35 puntos y 15 rebotes para, apenas una semanas después, mejorar los guarismos y llegar hasta los 36+16 ante los serraneros, cargando con el peso de su equipo a sus espaldas.
Dos dobles-dobles increíbles, fijando una media de 35,5 puntos y 15,5 rebotes, en un jugador que deja recuerdo, y que se despide del torneo (año 2005), con sensaciones absolutamente increíbles. ¿Directo al All-Star? Lo veremos.
#HazteLeyenda
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.