¿No tienes usuario?
Las noticias en la mejor competición escolar del viejo continente no dejan de producirse. Y la última que te traemos, desde luego, que gusta a todos los que estamos en el día a día en la capital de España. Hablamos de la sede que acogerá la próxima final de la Copa en su edición número 18, y es una que te va a gustar. Y mucho.
Será el Movistar Academy Magariños. Por segunda vez en los últimos tres años, la casa de Movistar Estudiantes acogerá la gran final del torneo, con el objetivo claro de volver a convertirse en una cancha tan legendaria, y que tanto recuerdos deja, como los de la edición de 2022. Allí ganaron Sauces la Moraleja, en chicas, y Joyfe, en chicos, en una pista a reventar, y que demostró la buena salud del torneo. Pues bien, tras el pasado curso jugarse la final en San Agustín, el 'Magata', como se le conoce, vuelve para acoger una final que se disputa el próximo 19 de abril.
Ahora, en un año especial para el torneo, como es el de cumplir la mayoría de edad en Madrid, y además acoger por primera vez la final nacional en la capital de España (que se disputará un mes después en Pozuelo de Alarcón) se produce esta noticia.
De momento, buscamos conocer a los clasificados, ya que varios equipos están en cuartos de final, y podrían llegar incluso a jugar por partida doble en casa la gran final del torneo. Quién sabe si estará Ramiro de Maeztu, u otros colegios que aspiran, ya sea estando ahora mismo en 1/8 o en 1/4, a llegar muy lejos. Desde luego, lo que está claro es que es una enorme satisfacción que el Movistar Academy Magariños sea la casa de la Copa Colegial en la lucha por el estandarte de 2024.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!
#VuelvelaMagia
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.