¿No tienes usuario?
9 Mayo, 2018
En el colegio Estudio saben muy bien que las tradiciones están para cumplirlas. Los halcones, la escuela más laureada de Madrid colegialmente (tienen 9 estandartes, seis masculinos y tres femeninos) siempre vuelve por sus fueros.
En 2018, lo ha hecho con las chicas, que se han metido en la Gran Final (que además albergarán) sin contar con demasiadas apuestas en los pronósticos. Mucha culpa de ello lo tiene Patricia García, una base de 1,66 centímetros que se ha convertido en una de las grandes culpables de la hazaña del colegio de Aravaca.
La playmaker está haciendo una sensacional competición a pesar de ser sólo junior de primer año: es la segunda máxima anotadora del torneo, con 66 puntos conseguidos y 13,2 de media, además de anotar 1,6 tiros libres por choque, más de 5 canastas de dos puntos, 3,2 rebotes y unos espectaculares 4 robos sumados por partido. Y cuidado, que no es su primera aparición en la mejor competición escolar de Europa: en 2017 ya fue la MVP de su equipo siendo la más joven de todas en la derrota en segunda ronda ante Fomento Fundación.
¿Valdrán estos espectaculares números para hacer frente en la final a las todopoderosas Los Sauces Torrelodones? Un nuevo estandarte está en juego.
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.