¿No tienes usuario?
A punto estamos de echar el cierre a una edición mágica de la Copa Colegial Madrid. Un año extraordinario, que está siendo todo un éxito a pesar de las complejas circunstancias en las que empezaba. Y justo antes de finalizar, hablamos de los penúltimos MVP de la semana. Unos Jugadores Herbalife en la capital de España muy conocidos por lo que están haciendo con sus colegios este curso.
Hablamos de Álvaro Masip (Santa María del Pilar) y Natalia Figueroa (Padre Manyanet). Dos estiletes en sus escuelas que han liderado el paso de sus equipos a la lucha por el estandarte con el objetivo de desbancar a Escolapios de Pozuelo en chicos (finalista de 2019) y Los Sauces Torrelodones en chicas (ganador de los dos últimos estandartes).
Lo han hecho con actuaciones sensacionales que hablan a las claras del gran nivel que tienen ambos. En el caso de Masip, alero de último de formación, es su segunda mención consecutiva, dentro de una Copa Colegial Madrid antológica y que puedes conocer al detalle aquí. En el triunfo en semis ante Pilaristas (71-68) el exterior alcanzó su función maestra: 39 puntos, 10 rebotes, y 10 faltas recibidas para 39 de valoración con un triple-doble inolvidable. Firmó 8/15 en tiros de 2, 3/9 en triples y 14/19 en tiros libres.
Por su parte, Natalia Figueroa no alcanzó cotas tan grandes, pero esta alero, junior de primer año y con 1,80 que también estuvo a un nivel de altura. En el triunfo ante las corsarias de Menesiano de las Centauros de Padre Manyanet (42-37) Figueroa lideró la ofensiva de las locales para llegar a la primera final de su historia. En total, 13 puntos, 6 rebotes y un buen 4/9 en triples para una tiradora que promedia 12,3 con más de un 30% en triples este curso, acompañados de 5 rebotes. Gran nivel que avisa a Sauces de lo que está por delante.
¡Enhorabuena a los dos!
#VolvemosalPatio
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.