¿No tienes usuario?
2 Mayo, 2019
Su destino fue muy distinto, pero el camino lo llevaro a cabo de manera idéntica: BRILLANDO. La conclusión de la Copa Colegial en Madrid nos va descubriendo a los mejores de cada sede, en este caso con el último nombramiento de los Jugadores Bifrutas de Pascual en la capital de España.
Ese honor ha recaído, con sus grandes actuaciones en la Final, en Álvaro Jiménez (Escolapios) y Claudia Gómez (Los Sauces Torrelodones). Ambos comparten posición, y los dos lideraron a su equipo hacia un intento de conseguir el estandarte que nos dejó una cara y una cruz.
La cara para Claudia Gómez, que revalidó trofeo por segundo año consecutivo con su colegio. Lo hizo firmando unos sobresalientes 16 puntos y 6 rebotes en la final y mostrándose feliz por la gloria conquistada: "Éstos dos años lo hemos conseguido y a ver si cae otro en 2020. Disfrutamos jugando juntas".
Por su parte, el playmaker de los lobos se quedó a un paso de su gran sueño en su último partido en la mejor competición escolar de Europa. No obstante, méritos, con sus 12 tantos, y elogios no le van a faltar: "Lo importante es que el colegio ha estado unido y se ha empezado una tradición de Copa que esperemos que dure y que recordaremos con orgullo", comentaba al final del choque.
¡Enhorabuena a ambos y a vuestras escuelas!
#TienesQueVivirla
#TalentoColegial
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.