¿No tienes usuario?
De la maravillosa cita que vivimos el pasado viernes 14 de mayo en el colegio Santa María del Pilar, salieron dos escuelas triunfadoras. Por un lado, el primer estandarte para Escolapios de Pozuelo (ganando 53-65 a SMP). Por otro, el tercer título consecutivo para Los Sauces Torrelodones, que revalidó, no sin sufrimiento, la gloria venciendo por 49-46 a un combativo Padre Manyanet.
Pero hubo más ganadores. También en el plano individual. Hablamos de los Mejores Jugadores del torneo, elegidos a la conclusión de la lucha por el título de cada género. Son Pablo Ardila y Cristina Fidalgo. Ambos coronados tras un torneo (y una final) sensacionales para elevar al olimpo colegial a respectivas escuelas.
Primero fue Pablo, un alero nacido de 1,95 y nacido en 2003 que se despidió a lo grande de la mejor competición escolar de Europa. En el duelo ante los tigres de Santa María, sus números fueron de altura: 23 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para quedarse muy cerca de un triple histórico. Los 32 de valoración encumbran a un jugador que no descansó ni un segundo y que firmó con cinco triples un cierre de torneo perfecto: medias de 22,3 puntos, 7,5 rebotes, 3,5 asistencias, 41% en tiros de 2 y 22,3 de valoración en 29,3 minutos por encuentro.
Y a continuación, Cristina. Sin duda, la gran dominadora del torneo este 2021 en Madrid en categoría femenina. Otra de las que se despedirá este año (generación 2003) y que también estuvo con su 1,80 (interior) a las expectativas en el duelo decisivo: 18 puntos y 12 rebotes para 16 de valoración. En los cinco encuentros disputados, firmó dobles-dobles para acabar con 14,3 puntos, 14,5 rebotes, 2,3 asistencias y 20,8 de valoración.
¡Espectaculares actuaciones de los MVP de Madrid!
Fotos: Luis Javier Benito/Marc Doncel
#VolvemosalPatio
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses