¿No tienes usuario?
Viernes 31 de marzo. Las horas ya están marcadas en el reloj. Las 17:00 horas y las 19:00 horas. El lugar, Colegio Novaschool Añoreta. El objetivo: levantar el estandarte de Campeones. Las dos finales, masculina y femenina, aguardan ya en silencio a que llegue el inicio de cada uno de sus encuentros y la emoción se va acumulando conforme pasan los minutos y la adrenalina se apodera de los finalistas.
Las primeras en saltar a la palestra serán las chicas. Asunción, que jugará su tercera final consecutiva con el reto de conseguir el triplete, se las verá con San Estanislao, que ya sabe lo que es llegar y perder porque en su primera comparecencia cayó a manos de Maristas (2014). No quieren las de María Ruiz volver a morder el polvo y para eso tendrán el reto de tumbar al claro dominador de los últimos años. La última jugadora de la semana, Paloma Domínguez, volverá a ser la líder de su colegio y será quien mueva los hilos para levantar el campeonato por primera vez. Enfrente, las Paula Ochoa, Blanca Povea, Marta Infante o Paula Escaño, que ya saben lo que es saborear el triunfo. El partido arrancará a las 17:00 horas y centrará todas las miradas habidas y por haber.
Tras las chicas, turno para el anfitrión, el Colegio Novaschool, que aunque jugará en casa, tendrá parte del pabellón en contra. ¿La razón? Asunción también clasificó a su equipo en la categoría de chicos y a buen seguro el pabellón vestirá burdeos. Los claros favoritos son los de Julio Soler, que han ganado todos sus partidos por amplias diferencias y que además tienen en sus filas un físico portentoso. Altura, músculo, técnica… La defensa de los de Edu Sanmantín será clave para frenar el vendaval azul que a buen seguro querrá ganar su primera Copa Colegial en el año de su debut. El viernes, a partir de las 19:00 horas, partido de altos vuelos para concluir una más que soñada edición de 2017.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.