¿No tienes usuario?
El campeón de 2018 en la categoría masculina abre el telón de la Copa Colegial en Málaga en este nuevo año 2019. El Colegio Los Olivos, con una fuerte plantilla mentalizada en revalidar el estandarte, recibe en su pabellón a uno de esos equipos con la etiqueta de 'cenicienta', el Divino Pastor, uno de los equipos debutantes en la competición pero que se niega a renunciar a tumbar al gigante verde (jueves 7 marzo, 18:00 horas)
La Copa Colegial volverá a sentirse en el Pabellón de Los Olivos, donde en 2018 tocaron el cielo en una finalísima para la historia ante CB Novaschool (56-46). Así, saben que son los rivales a batir y aunque a priori no son la mejor plantilla de las presentes, sí jugarán con la baza de conocer ya los entresijos de la competición. El equipo comandado por Fco José Rodríguez, acompañado por José Caballero, cuenta con un total de 16 jugadores. Plantilla extensa, con músculo y sobretodo altura, pilares sobre los que cimentarán su juego con total seguridad. Las torres Rubén Bautista, Juan Luís Cebrián y Miguel Arostegui, superando en los tres casos los 1,90, serán los que tiren del carro de un equipo plagado de jugadores de 2001 y 2002.
Por otro lado, en el lado principiante, Divino Pastor se llevará los honores de debutar ante el favorito. Saben que será difícil tumbarles, sobretodo por lo corta de la plantilla que atesoran -solamente 9 jugadores- y la inexperiencia de algunos de sus chicos -¡honor a Rubén Pérez, del año 2006!-. Pero sin miedo y sabiendo que estos partidos se disfrutan y se compiten hasta donde el cuerpo aguante, entendiendo que quizá el valor de su participación no radica en lo deportivo, sino en lo formativo y académico. Lo que tiene claro Sergio Reguero, fielmente acompañado por Vicente Martínez, es que van a disfrutar de lo lindo en esta Copa Colegial 2019.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.