¿No tienes usuario?
Ha sido una semana inolvidable la que ha vivido Zsombor Maronka (2002, 2,08). Desde luego, no será fácil de olvidar estos días para escolta hungaro, llegado a la cantera de la Penya en 2014, que ha debutado en Eurocup y ha dejado gratas sensaciones en Liga Endesa con el conjunto verdinegro (4 puntos) tras debutar en competición doméstica con apenas 18 años, 2 meses y 12 días.
Un base-escolta muy prometedor, con gran dominio de balón y un físico superdotado que guarda grandes recuerdos de la Copa Colegial. No en vano, jugando con el colegio Badalonès, el exterior llegó a alcanzar la gran final en 2019, jugando su último año del torneo. No pudo con Costa i Llobera (67-71) pero para Zsombor Maronka fue una experiencia más para la mochila.
Y ahora, este jugador, que llegó a España desde el SZEDEÁK Szeged de su país, y ha pasado por el cadete y el junior del club de Badalona, ha dado su primer gran salto al profesionalismo. Un aviso de lo que viene, con un jugador que esta llamado a hacer grandes cosas en el mundo de la canasta. Y con la mejor competición escolar de Europa siempre en el recuerdo.
#VolvemosalPatio
BarcelonaRedacció Catalunya Central. Hace 2 meses
BarcelonaRedacció Catalunya Central. Hace 2 meses
BarcelonaEl Plantel TV. 01:05:20. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.