¿No tienes usuario?
Tras la tempestad siempre llega la calma. Parece que fue ayer, pero la realidad es que ya hace prácticamente un mes que finalizó la décima edición de la Copa Colegial Sevilla. Una Gran Final vibrante en la que Safa Reyes (categoría masculina) y El Majuelo (Categoría femenina) revalidaron el título conseguido el año anterior. Claret y Portaceli hincaron la rodilla, pero los cuatro equipos dieron un ejemplo de lo que son los partidazos de baloncesto. Por eso, las cuatro plantilla fueron invitadas a la Cena de Campeones, patrocinada por el restaurante Sloppy Joe’s.
Si en la pista son rivales, fuera de ella son compañeros y amigos. El local de Sloppy Joe’s ubicado en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias, 59) fue el elegido para acoger la popular Cena de Campeones que jugadores, jugadoras y Staff esperaban con muchas ganas.
Unos 50 comensales disfrutaron de una cena fabulosa en la que no faltó de nada. Pizzas, nachos, patatas fritas con diferentes salsas –menos mal que no jugaban la final al día siguiente– y bebidas. Y, por supuesto, muchas risas y buen rollo y alguna que otra foto.
Una experiencia fantástica para todos los presentes, que quedaron encantados con la atención del personal de Sloppy Joe’s y con la calidad de su comida. Durante algo más de dos horas pudieron disfrutar de un fabuloso ambiente recordando las mejores jugadas de la Copa, algún que otro pique sano y, cómo no, hablando de Valencia y la Final Nacional. ¡Calentando motores!
¿Puede llegar ya 2024 para hacer la próxima Cena de Campeones?
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.