¿No tienes usuario?
La competición en Sevilla no cesa y avanza rondas hacia un único destino: la Gran Final. Ahora es cuando entran más nervios, cuando la muñeca falla, cuando las piernas tiemblan. Sí, ahora es todo eso pero ahora también es el momento de los grandes. De aquellos jugadores que cincelan su nombre con letras doradas en el torneo. Aquellos que tiran del carro, que aprietan y que sacan lo mejor de sí. Marcos Manuel Pérez Reyes, del IES Velázquez, es uno ellos. Él es el Jugador Herbalife de la cuarta Semana en la Copa Colegial Sevilla.
El torneo que se está marcando Marcos Manuel Pérez es mayúsculo. Manteniendo un nivel excelso desde el primer partido. Ya lleva tres. En su último duelo ante Safaur, en el que Velázquez supo imponerse a su rival con un fantástico 44-55, Marcos Manuel fue una pieza clave. Velázquez supo sufrir en un primer cuarto repleto de nervios y se impulsó hacia las semifinales gracias a una actuación estelar de su dorsal número dos, que hizo 15 puntos con un nutrido catálogo de asistencias y dos triples monumentales.
Marcos Manuel Pérez Reyes juega en la posición de alero. Jugador con un físico imponente (183 centímetros de altura), que no teme al choque, pero con una técnica exquisita. Su madurez –nacido en 2007– es fundamental para ejercer un liderazgo importante en su equipo.
No hay partido en el que no clave dos o tres tiples. Excelso lanzamiento de tiro exterior. Tácticamente es un jugador muy inteligente, una prolongación del entrenador en pista. Sabe colocarse y atraer a rivales para asistir o encestar gracias a una muñeca prodigiosa. De momento ya ha conseguido llegar a semis, pero quiere más, mucho más. Teniendo la final tan cerquita, su rival, Claret o San Isidoro, tendrá que defenderlo muy bien si quiere tener opciones.
¡Jugadorazo!
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Redacción Copa Colegial Sevilla. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.