¿No tienes usuario?
Después de diez partidos disputados en la edición de 2017, la Copa Colegial Valladolid recibe a las vigentes campeonas: las Corazones de Agustinas. El equipo azulón, temido por todos los equipos femeninos de la competición, inaugura su particular Copa Colegial ante las Hormigas de Ave María este viernes a las 19:30 en El Pilar. Antes, las Blue Fox recibirán como locales a las Pingüinos de La Enseñanza (18:00h).
Es una jornada muy importante, ya que quedarán decididos dos nuevos semifinalistas (a falta del duelo entre San José y Jesús y María del próximo 10 de marzo) del cuadro femenino y, curiosamente, los dos equipos vencedores hoy, se medirán por un puesto en la Gran Final. El primer encuentro enfrentará a El Pilar contra La Enseñanza. Las amarillas, que tan buen papel hicieron el año pasado, llegando a semifinales y cayendo frente a Agustinas, esperan repetir logro aun habiendo perdido al núcleo del equipo de 2016. Por su parte, La Enseñanza femenino ha sido sinónimo de éxito en todas sus participaciones en la Copa Colegial Valladolid ya que, en 2014 y en 2015, alcanzó el subcampeonato (en 2016 no participó), lo que habla bien a las claras de su potencial.
En el segundo turno, las vigentes campeonas de Agustinas pelearán por un puesto en las semis ante Ave María, ejemplo de constancia, trabajo y, por qué no decirlo, una pizca de mala suerte este año. El colegio localizado en la Carretera de Rueda no ha tenido la fortuna de su lado y, tanto en chicos como en chicas, se ha tenido que medir ante los campeones de 2016. Eso sí, no hay nada perdido y, si alguien puede poner en apuros a Agustinas con su carácter y entrega, esas son las Hormigas. Por su parte, las Corazones, con una plantilla amplia y muy compensada, no deberán bajar la guardia aunque, por lo logrado el año pasado, continúan con el objetivo de repetir presencia en la Gran Final.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.