¿No tienes usuario?
El partido de Alberto Martínez responde a la necesidad, a buscar un objetivo, alcanzable, pero que requería de la mejor versión posible para un jugador. Y eso hizo el número 55 del Julián Marías: anotó, defendió, bregó, asistió y, por encima de todos estos verbos, ganó.
Porque el Julián Marías, cuatro años después, se ha plantado en la Gran Final de la Copa Colegial Valladolid y lo ha hecho, en parte, gracias a la actuación de Alberto Martínez en semifinales. Enfrente, un Jesús y María ultraofensivo, ultracompetitivo y que puso las cosas más que difíciles a los violetas. Para lograr un puesto en último y decisivo partido del año, Alberto tuvo que anotar 19 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 4 asistencias, alzándose con el MVP semanal por tamaña actuación.
Ahora sólo queda mirar en el cercano horizonte de la Gran Final para buscar la gloria colectiva, el segundo estandarte de campeón para el Julián Marias.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.