¿No tienes usuario?
Con las finales del día 28 a la vuelta de la esquina, el mal tiempo ha querido que tengamos aún por decidir el nombre del segundo integrante de la final masculina. Este viernes y desde el colegio San Agustín, duelo de aspirantes entre los colegios Jesús y María y Julían Marías. Ambos han demostrado ser los equipos más fuertes por la parte de abajo del cuadro de emparejamientos.
Los de parquesol presentan un equipo robusto, en el que destaca el juego en equipo y que tiene a Alberto Martínez y a “Los Pablos”, López y Barreiro, como líderes indiscutibles del combinado. Su punto débil, sin duda, la escasez de efectivos. Afrontar un torneo tan exigente como la Copa Colegial con tan solo nueve jugadores puede ser un hándicap a la hora de las rotaciones en juego.
Por su parte, los chicos de Las Carmelitas, con Rodrigo Cano en sus filas, están dispuestos a demostrar que este es su año. Cano, con los 70 puntos conseguidos hasta hoy, lidera el cuadro nacional de anotadores de esta Copa Colegial 2018. Cuenta con un fiel escudero, Miguel Ángel Reyes quién, con su metro ochenta, pero con un físico privilegiado para el vuelo sin motor, consigue mantener las opciones de su equipo en la faceta reboteadora. El punto débil de la escuadra azulona puede venir, precisamente, de una excesiva dependencia del juego de su jugador estrella.
Todos muy atentos porque el premio en juego es suculento, ser protagonista de la gran final masculina frente a Lourdes el próximo día 28 de marzo.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.