¿No tienes usuario?
Las semifinales femeninas estuvieron marcadas por papel de las jugadoras grandes de cada uno de los conjuntos ganadores. Las pívots titulares de ambos finalistas, Marina Díaz y Esther Sevilla, se echaron a la espalda el destino sus respectivos equipos y, con dos históricas actuaciones, se citaron para la gran final del próximo día 11 de abril.
Marina Díaz, que ya atesora otro galardón de MVP PASCUAL BIFRUTAS esta temporada, fue dueña y señora de las pinturas en la semifinal que les enfrentaba a las campeonas de la pasada edición, las doberman de Julián Marías. Sus 15 rebotes, 12 de ellos en defensa, y su acierto anotador (26Pt), con 12 de 14 tiros anotados de 2 puntos, enviaron directamente a Marina hasta una estratosférica valoración de 40 puntos.
Por su parte, Esther Sevilla, quien también luce otro galardón MVP PASCUAL BIFRUTAS este curso, puso freno al ataque de las espartanas de San Agustín en la otra semifinal. Con 17 rebotes y 25 puntos, 11 de ellos desde la línea de tiros libres de 16 intentos, se convirtió en el punto de referencia de las suyas, tanto en la faceta atacante como en defensiva.
La final está servida. El espectáculo que vamos a disfrutar este año puede ser grandioso, nunca antes se enfrentaron en la Gran Final Colegial dos equipos con tanto potencial y jugadoras tan determinantes como las dos estrellas protagonistas de este artículo. No hagáis planes para el próximo 11 de abril, en el Colegio de San José se va a escribir una nueva página dorada de la Copa Colegial Valladolid.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.