¿No tienes usuario?
Claudia Arguiñano y Asier Torbado han sido los jugadores más destacados de la semana gracias a su caudal anotador e importancia dentro de su equipo. San Agustín y La Enseñanza ya están en semifinales gracias, en parte, a las actuaciones de Claudia y Asier.
La Copa Colegial Valladolid enfila los partidos decisivos de su edición de 2017 y los jugadores más decisivos están presentando sus credenciales para poder recoger los estandartes de campeones en la Gran Final. En ello están las Espartanas de San Agustín y los Pingüinos de La Enseñanza, que ya se encuentran en semifinales y que tienen a Claudia Arguiñano y a Asier Torbado como Mejores Jugadores Bifrutas de la Semana.
Claudia cumple su segunda participación en la Copa Colegial y, tras un sabor agridulce en 2016, cayendo en cuartos de final, aspira a que esta edición sea la definitiva para que las chicas de San Agustín alcance, por fin, la Gran Final. Para ello, las Espartanas han tenido que superar ya dos escollos (es el único equipo, masculino y femenino, que ha disputado dos encuentros hasta la fecha) representados en las vigentes subcampeonas de Apostolado y las debutantes de La Salle. En ambos partidos, Claudia Arguiñano fue vital para su equipo pero fue ante las Labradoras donde mostró su potencial anotador, consiguiendo 20 puntos y estableciendo el récord anotador en categoría femenina en lo que llevamos de año.
Por su parte, Asier también marcó el tope de esta temporada, sumando 22 tantos en su partido frente a La Salle del pasado martes y espoleando a La Enseñanza hasta su tercera semifinal consecutiva. Asier dio muestras de su capacidad anotadora en diversas facetas del juego, ya fuera en transición, desde la media distancia e, incluso, desde el triple. Su versatilidad será un factor a tener en cuenta en el partido de semis que enfrente a los Pingüinos frente a San José.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses