¿No tienes usuario?
Adrián Sanjuán está tocado por una varita mágica en esta Copa Colegial, en la que ha sido uno de los jugadores más destacados. A punto estuvo de llevarse el Estandarte con su equipo, los Robles Juan de Lanuza, hace menos de dos días anunciábamos su elección como Mejor Jugador Estudiante de 2018 y, en el intermedio del All Star, repitió triunfo en el concurso colegial de mates, tal y como hiciera en la edición de 2017.
Cuatro "matadores" se citaron ante el aro de la canasta del colegio Salesianos. Tres de ellos, curiosamente, eran del mismo colegio: Robles Juan de Lanuza. Pablo Castellanos y Nico Palacio quisieron arrebatarle el título a su compañero manteniendo el galardón en casa pero, curiosamente, fue un invitado de lujo, David García, de Tigres Teresiano del Pilar, quien le puso en mayores aprietos para renovar su éxito.
Nico y Pablo lo intentaron con varios mates espectaculares, incluso ayudándose entre ellos para dar el mayor espectáculo posible. Sin embargo, no pudieron rematar la faena y el balón parecía reacio a perderse en la red salesiana. David, sin embargo, con más potencia y algo menos de creatividad, obtuvo mejores resultados en sus tres intentos frente al aro. Fue Adrián quien, en cualquier caso, hizo gala de estatura y salto, consiguiendo tres fantásticos mates que le llevaron a revalidar un título y convertirse en el único que, hasta la fecha, ha ganado dos veces en concurso. Es, sin lugar a dudas, el rey del slam dunk en Zaragoza.
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.