¿No tienes usuario?
"¿Y qué más da, si sé perder y ganar?" dice el himno de la Copa Colegial. No es lo mismo, evidentemente, pero en la Copa Colegial los perdedores siempre tienen algo que recordar, algo que hace que su paso por la competición resulte inolvidable y se puedan quedar con la parte positiva. Es el caso de nuestros Jugadores Herbalife de Semana 4 de Copa Colegial Zaragoza, Julia Badía y Luis Miguel Fernández, cuyos equipos cayeron derrotados, pero que han sido elegidos por los aficionados al baloncesto colegial en la votación semanal que se realiza en las historias de nuestra cuenta de Instagram, @copacolegialzgz.
Hipos Compañía de María se vieron superadas por Cardenal Xavierre FESD en su visita a la pista de Dominicos. Una derrota más amplia de lo que se preveía antes del encuentro que les impide continuar en la competición tras haber superado en primera ronda al colegio Alemán. Una de sus jugadoras destacó sobre el resto en el partido: Julia Badía que, con 10 puntos, 1 rebote y 4 asistencias, fue una de las jugadoras con mejores números de la semana. Derrota, pero merecido premio para Julia.
Luis Miguel Fernández ha sido el elegido en categoría masculina, superando a un Marcos Rodrigo que volvió a marcar los mejores registros de la jornada en el Marianistas - Romareda. Luis Miguel, el jugador más destacado en la derrota de Panteras Alemán ante Montal Calasanz Raptors, ha sido votado mayoritariamente por los seguidores de la Copa Colegial, resultando ganador tras haber anotado 18 puntos, con 10 rebotes y 5 asistencias en su haber.
¡Enhorabuena a los dos, pese a no haber logrado el pase de ronda!
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.