¿No tienes usuario?
Nos adentramos en el mes de junio, fechas totalmente inusuales para la Copa Colegial pero que las circunstancias han obligado a que alberguen los últimos partidos de la competición de este 2021 diferente. Y, como no podía ser de otra forma, esta semana tenemos a nuestros dos Jugadores Herbalife Nutrition, dos playmakers con una creatividad en el juego que ha resultado imprescindible para dos equipos, Canguras El Salvador y Pandas Rosa Molas que, pese a su esfuerzo y compromiso, perdieron sus partidos. Conzcámoslos.
La Jugadora Herbalife Nutrition la semana es Natalia Bosco. La joven base de Canguras El Salvador, nacida en el año 2005, se comporta como una auténtica veterana sobre la pista. Ya nos deslumbró en el partido de cuartos de final ante Centurionas Salesianos, en el que resultó elegida MVP, igual que en el de esta semana. Líder indiscutible de un equipo que, sin duda, aspirará a lo más alto desde la próxima edición de la Copa Colegial, sus compañeras la buscan en cada jugada y siguen sus instrucciones para mover al equipo en cada jugada. Máxima anotadora en estos momentos de la competición, ex aequo con la jugadora de La Salle Gran Vía, Marta Pozo, con 38 puntos conseguidos, y segunda jugadora con mejor valoración tras la propia capitana de las Tiburonas, Natalia ha aparecido este año en el espectro de la comptetición colegial dispuesta a marcar una época en las próximas ediciones tras no haber podido superar, en un partido muy competido, la semifinal de este 2021. La seguiremos muy de cerca el próximo año.
Pablo Cortés ha sido elegido Jugador Herbalife Nutrition de la semana tras la disputa de la Gran Final masculina. Otro base de mucha calidad, referencia en la creación de juego de los Pandas e importantísimo en el juego de ataque. Pablo ha demostrado, a lo largo de todos los años en los que ha jugado la competición, ser un líder básico para su equipo. Porque, si de Natalia comentábamos su juventud y futuro, Pablo cierra su ciclo colegial con el premio de haber llegado a la Gran Final aunque, en el partido decisivo, los campeones de Romareda Rinos no les dieron opción a la victoria. El balance de Pablo es ilusionante, contando en su palmarés colegial con una semifinal y una final disputadas. Un éxito para unos Pandas Rosa Molas que han crecido en los últimos años de forma exponencial. Pablo Cortés cerró su etapa en la Copa Colegial deleitándonos con un partidazo en el que anotó 17 puntos, máximo anotador de la Gran Final y resultando también como el mejor anotador (con diferencia) de la Copa Colegial Zaragoza 2021, 47 puntos totales, lo que supone una media de 15,7 por partido.y siendo, también con diferencia, el jugador mejor valorado de la competición. Solamentele faltó la guinda del Estandarte para alcanzar el olimpo colegial pero, sin duda, en unos años hablaremos de él como uno de los jugadores que han dejado una huella profunda en la competición.
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.