¿No tienes usuario?
Más allá de sus méritos deportivos, Belén Bonet y Paula Gallán son ya historia de la Copa Colegial Zaragoza. Por ello, durante la Gala de Presentación celebrada en Caixa Forum el pasado viernes, ambas recibieron sus metopas acreditativas de su entrada como representantes del Curso 2018 en el Salón de la Fama.
Ante más de 200 espectadores y arropadas por jugadores, entrenadores y coordinadores de sus colegios, Belén y Paula recibieron una de las mayores ovaciones de la tarde en el momento en que se dio inicio a la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama. Sobre el escenario les esperaba nada menos que Dani Álvarez, Embajador de Copa Colegial Zaragoza para hacerles entrega de sus metopas. Francisco Ferrán realizó un repaso de la carrera de ambas en la Copa Colegial, explicando a todos los asistentes la mecánica y sentido del Salón de la Fama, que se realiza por segundo año en Zaragoza.
Con un emocionado recuerdo a su paso por la competición, Paula echaba la vista atrás comentando que le traía "muy buenos recuerdos, porque yo estudiaba en Salesianos pero jugaba federada por Romareda, por lo que la Copa Colegial me daba la oportunidad de jugar con amigas con las que iba a clase y, además, enfrentarme a muchas de mis compañeras habituales de equipo, como era el caso de Belén".
El turno de palabra fue posteriormente para Belén Bonet, que nos habló de que para ella la Copa Colegial le dio "la posibilidad de jugar con mi hermana en el mismo equipo. Más allá de ganar o no ganar y de competir, te lo pasas bien y es una experiencia muy diferente".
Desde este momento, Paula Gallán y Belén Bonet pasan a la posteridad en la Copa Colegial Zaragoza, siendo referencia de generaciones presentes y futuras y teniendo su espacio para siempre en el Salón de la Fama.
Aquí está su espacio en el Salón de la Fama de Copa Colegial Zaragoza, Clase 2018: Enlace
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Redacción. Hace 2 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.