¿No tienes usuario?
La semana nos dejó dos partidazos de los que han salido los Jugadores Bifrutas de la Semana. En una impresionante semifinal masculina, Robles Juan de Lanuza se clasificaron para la Gran Final con una estratosférica actuación de Nico Palacio. El viernes, en la Final Femenina, un nombre sobresalió por encima de todos: el de Elena Esteras. Empezamos por ella.
Y es que merece que hablemos de ella en primer lugar... repite premio a la Jugadora Bifrutas de la Semana por segunda vez consecutiva. La pívot de Centurionas Salesianos completó una fantástica final para llevar a su equipo a lograr un Estandarte que se le había escapado en las cuatro finales disputadas hasta el momento. Sin olvidarnos de la labor de otras compañeras de equipo cuyo trabajó resultó esencial para lograr la victoria (sirvan como ejemplo Laura Pedrós con 11 puntos y 28 de valoración o Irene Gaspar, elegida MVP del partido), Elena fue la líder de las Centurionas, dominando el juego interior tanto en ataque como en defensa. La número 33 de Salesianos tuvo una valoración, según las estadísticas de NBN23, de 25, con 9 puntos, 2 asistencias, 2 tapones y... 22 rebotes, 6 ofensivos y nada menos que 16 defensivos. Elena ha sido designada como Mejor Jugadora de la Copa Colegial Zaragoza 2018.
En el capítulo masculino, el elegido como Jugador Bifrutas de la Semana ha sido Nico Palacio. El base de Juan de Lanuza tiró del carro de su equipo cuando las cosas se pusieron difíciles y sus rivales, Gallos Lycée Françáis Molière apretaban para llevarse el partido. 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias le dieron una valoración de +23 y, más allá de los números, fue el líder de los Robles para situarlos este viernes en la Gran Final masculina de Copa Colegial Zaragoza tras una memorables victoria en el pabellón de Santo Domingo lograda el pasado jueves.
¡Enhorabuena a ambos!
Redacción. Hace 5 meses
Redacción. Hace 5 meses
Redacción. Hace 5 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.